(+34) 985 790 885

 

  • ICETECC

    Instalaciones y mantenimiento de centros comerciales.
  • 1

Acerca de ICETECC

Esta sociedad se constituye con el fin de poder atender aquellas necesidades que puedan surgir tanto a empresas, industrias, comunidades de propietarios o particulares de origen portugués, como a empresas extranjeras que esten o tengan pensado implantarse en Portugal.

ICETECC en Portugal

Últimas noticias

Thumbnail ASTURIANA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO S.L. realizará el suministro y montaje de recintos y estanterías de gambuzas para el Buque 795 a construir en ASTILLEROS ZAMAKONA, en Pasaia - Guipuzcoa.
GRUPO AMPRE EN PORTUGAL
23 Febrero 2019
Thumbnail GRUPO AMPRE realizará durante 2.019, las instalaciones de fontanería, saneamiento, producción de ACS y PCI de 2 Supermercados MERCADONA en Portugal. La sociedad ICETECC HYDRAULIC, LDA, ( perteneciente al GRUPO AMPRE ), comenzará el próximo mes de Mayo 2.019 las instalaciones en la tienda C-7007 PENAFIEL, y en Julio 2.017 las instalaciones de la tienda C-7013 MATADOURO.
GRUPO AMPRE - BURGUER KING
23 Febrero 2019
Thumbnail GRUOO AMPRE, a traves de la sociedad Asturiana de Mantenimiento Preventivo S.L., inició en Febrero 2.019, los trabajos de instalaciones en 2 Burguer King en Gijón ( Antiguo Teatro Arango y c/ Anselmo Solar ), para la empresa constructora CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS TOLIVIA S.L. Se trata de un primer bloque de 2 establecimientos, de un total de 8 a realizar en toda Asturias.
More inNoticias  

Dirección

AMPRE
Polígono Industrial Olloniego Parcela A-10

(+34)985 790 885

Asociaciones

Socio de Cruz Roja Española
Empresa benefactora de CESPA Proyecto Hombre.
Empresa patrocinadora del Salón de Teatro Costumbrista Asturiano de Candás.
Empresa colaboradora de la Cocina Económica de Oviedo.

Cruz Roja

Acerca de nosotros

AMPRE SL pertenece a la Asociación de Instaladores de Asturias AFONCASA, integrada en la Confederación Nacional de Instaladores C.N.I., y en la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias FEMETAL.