(+34) 985 275 488

 

  • TECCMA

    Instalaciones y mantenimiento de centros comerciales.
  • TECCMA

    Instalaciones y mantenimiento de centros comerciales.
  • 1
  • 2

Acerca de TECCMA

Empresa de servicios dedicada principalmente a la realización de instalaciones de fontanería, calefacción, gas, sistemas contra-incendios y energías renovables para todo tipo de consumidor final, sea este comercial, industrial o doméstico.

Cuenta en la actualidad con una plantilla muy diversificada, formada por electricistas, fontaneros, calefactores, técnicos de climatización, técnicos de frío industrial, técnicos de mantenimiento, etc. Esta diversidad nos permite atender las necesidades de todos nuestros clientes

TECCMA, actualmente (Enero 2019), tiene un radio de actividad que comprende: GALICIA, ASTURIAS, CASTILLA Y LEÓN, CANTABRIA, PAÍS VASCO, NAVARRA Y ARAGÓN, con personal autóctono de cada región y con Delegaciones abiertas en la mayoría de las Comunidades mencionadas.

Mapa TECCMA

Últimas noticias

Thumbnail Asturiana de Mantenimiento Preventivo S.L. realizará durante el primer semestre de 2.019, las instalaciones frigoríficas de AC SYSTEM en el Buque 319 en Astilleros Murueta en Pais Vasco.
Thumbnail Asturiana de Mantenimiento Preventivo S.L. realizará, durante el primer semestre del año 2.019, las instalaciones frigoríficas de gambuzas en el Buque 790 de Astilleros Zamakona - Pais Vasco.
Thumbnail Asturiana de Mantenimiento Preventivo S.L. realizará, durante los meses de Enero y Febrero 2.019, el suministro y montaje de recintos frigoríficos en los buques Nº 716 y 719 en Astilleros Freire en Vigo.
More inNoticias  

Contacto


Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

Asociaciones

Socio de Cruz Roja Española
Empresa benefactora de CESPA Proyecto Hombre.
Empresa patrocinadora del Salón de Teatro Costumbrista Asturiano de Candás.
Empresa colaboradora de la Cocina Económica de Oviedo.

Cruz Roja

Dirección

TECCMA
C/ Eduardo Martinez Torner Nº 6 Bajo
CP33006, Oviedo.

(+34)985 275 488

Acerca de nosotros

AMPRE SL pertenece a la Asociación de Instaladores de Asturias AFONCASA, integrada en la Confederación Nacional de Instaladores C.N.I., y en la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias FEMETAL.