(+34) 985 790 885

 

  • Home
  • La Empresa
  • Quiénes Somos

Quiénes somos

AMPRE SLAsturiana de Mantenimiento Preventivo SL (AMPRE) es una firma constituda en 1.987, con el objeto de prestar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a instalaciones centrales de producción de calefacción, ACS y climatización.

Al cabo de un par de años y debido a la profesionalidad y competencia de nuestros operarios y a la confianza depositada por nuestros clientes, se amplian los horizontes de negocio de nuestra empresa, añadiendo a la actividad de la misma, la instalación de sistemas de calefacción, acs, fontanería, climatización, gas, protección contra incendios, ventilación y aire comprimido. Todo ello sin descuidar ni abandonar la actividad que nos da nombre, el mantenimiento de instalaciones.

Posteriormente incorporamos a nuestra empresa personal altamente cualificado y con una dilatada experiencia en instalaciones frigoríficas, en diversos campos como: sector naval (refrigeración y climatización en todo tipo de embarcaciones) hostelería y comercio, fábricas de conservas y embutidos, instalaciones portuarias (fabricación de hielo para abastecimiento de barcos), ampliando el campo de actividad de nuestra sociedad.

Durante todos estos años hemos participado en numerosas obras de distinto calado, tanto a nivel regional, como en distintas ciudades de España, Portugal y Bélgica.

Desde el año 1.990, AMPRE SL, se consolida como una empresa de referencia en el sector, tanto en Asturias, como en la zona norte de España, realizando multitud de obras de gran envergadura (hospitales, centros universitarios, centros penitenciarios, edificios publicos, hoteles, residencias geriatricas, instalaciones industriales, instalaciones navales, etc..) (ver referencias).

En sus incios la empresa establece su sede en la c/León y Escosura en Oviedo, posteriormente adquiere un local de 250 m2 en la c/Eduardo Martinez Torner Nº 6 en Oviedo (oficinas actuales de otra empresa del grupo Ampre, Teccma Instalaciones y Mantenimiento S.L.) en el año 2.007, se inauguran unas nuevas instalaciones de 1.400 m2 en el polígono industrial de Olloniego, compuestas por nave y edificio de oficinas (ver imágenes).

Con el traslado a estas nuevas instalaciones, la empresa realiza una importante inversion en maquinaria, para la realización de una linea de fabricación de conductos de aire acondicionado y ventilación, con el objeto de autoabastecerse para sus obras.

AMPRE SL, emplea siempre las últimas novedades tecnológicas en los distintos sectores que comprenden su actividad. En los últimos años hemos realizado instalaciones de aerotermia, geotermia, biomasa, etc.., todas ellas con un alto grado de satisfaccion de nuestros clientes, tanto por el excelente acabado de las instalaciones, como por la relacion calidad-precio de las mismas.

Desde hace varios años, AMPRE SL consigue la clasificación de empresa de servicios energeticos, quedando registrada como tal, en el IDAE.

Se propone a nuestros clientes, una gestion eficiente, realizada por técnicos cualificados, con una larga trayectoria profesional contrastada, de tal manera que conseguimos reducir el consumo energetico de nuestras instalaciones, aplicando los criterios y parametros adecuados para conseguir el maximo ahorro posible, sin que por ello, se vea afectado el confort de nuestros clientes.
 gracias a nuestra experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de climatización, calefacción y ventilación, unido a la aplicación de las últimas tecnologías en el sector, nos permite ofrecer al cliente una garantia total de 10 años, sin nigun coste añadido.

Por otro lado, al contar con un servicio de telegestión, nos es posible modificar, desde nuestras oficinas, cualquier parametro de las instalaciones gestionadas, asi como controlar en tiempo real las averias e incidencias que puedan ocurrir.

Por último, cabe resaltar, que AMPRE SL ofrece a sus clientes la financiación de las obras y reformas a realizar, a tipo de interés 0,00 %, ajustando el tiempo de la financiación a las necesidades del cliente.

Consideramos que este aspecto es de gran interés, sobre todo, para determinado tipo de clientes como pueden ser las comunidades de vecinos, ya que facilita enormemente todos los trámites, y evita gestiones bancarias y derramas innecesarias para los propietarios de las viviendas.


Las principales señas de identidad nuestra empresa son:

  • Servicio al cliente.
  • Compromiso y confianza plena en personal y proveedores.
  • Tecnología de vanguardia aplicada a nuestros procesos de ejecución.
  • 100% seguridad en la ejecución de los trabajos.
  • Respeto al medioambiente.
  • Responsabilidad social. colaboración continua con ONGs y organizaciones humanitarias.

Contacto

Porfavor, introduzca su nombre
Porfavor, introduzca su número de teléfono
Porfavor, introduzca su correo electrónico Correo electrónico no válido
Porfavor, escriba un mensaje

Dirección

AMPRE
Polígono Industrial Olloniego Parcela A-10

(+34)985 790 885

Asociaciones

Socio de Cruz Roja Española
Empresa benefactora de CESPA Proyecto Hombre.
Empresa patrocinadora del Salón de Teatro Costumbrista Asturiano de Candás.
Empresa colaboradora de la Cocina Económica de Oviedo.

Cruz Roja

Acerca de nosotros

AMPRE SL pertenece a la Asociación de Instaladores de Asturias AFONCASA, integrada en la Confederación Nacional de Instaladores C.N.I., y en la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias FEMETAL.

Web SADE
Política de calidad