(+34) 985 790 885

 

BUQUE RACHEL JAY

ASTURIANA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO S.L.está realizando las instalaciones frigoríficas y de fontanería en el Buque Arrastrero de bandera irlandesa RACHEL JAY. Estos trabajos se están realizando en ASTILLEROS RIA DE AVILES, uno de los clientes de referencia de nuestra Empresa.

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN GRADO.

ASTURIANA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO S.L., ha realizado las instalaciones de calefacción, producción de ACS y fontanería en una vivienda unifamiliar situada en Grado. La caldera instalada está alimentada por pellets.

BUQUE AAOR2 - NAVANTIA - EL FERROL

Tras los inicios de trabajos en el Buque AAOR 1, nuestra Empresa ha sido adjudicataria de los trabajos de instalaciones frigoríficas para el segundo buque de la Armada Australiana AAOR2, a realizar en los Astilleros NAVANTIA, en El Ferrol - A Coruña.

SALAS DE CALDERAS

Durante el año 2.019, ASTURIANA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO S.L., ha realizado la reforma de 6 Salas de Calderas de Comunidades de Propietarios de Oviedo y Gijón, equipando dichas salas con equipos de última tecnología,con los que conseguimos un alto rendimiento en las nuevas instalaciones. En 3 de etas Comunidades, se instalaron repartidores de costes, en los radiadores de las viviendas de las mismas.

BUQUE 790 - ASTILLEROS ZAMAKONA

Asturriana de Mantenimiento Preventivo S.L., realizará la instalación de tubería del sistema de climatización "CHILLED WATER" en el Buque 790 a construir en ASTILEROS ZAMAKONA - BILBAO.

Dirección

AMPRE
Polígono Industrial Olloniego Parcela A-10

(+34)985 790 885

Asociaciones

Socio de Cruz Roja Española
Empresa benefactora de CESPA Proyecto Hombre.
Empresa patrocinadora del Salón de Teatro Costumbrista Asturiano de Candás.
Empresa colaboradora de la Cocina Económica de Oviedo.

Cruz Roja

Acerca de nosotros

AMPRE SL pertenece a la Asociación de Instaladores de Asturias AFONCASA, integrada en la Confederación Nacional de Instaladores C.N.I., y en la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias FEMETAL.